Hola, te doy la bienvenida para que comencemos un bonito trabajo de transformación del ser, me hace muy feliz poder apoyarte en todo lo que tu ser esté dispuesto a compartir.

Quiero comentarte que mis consultas no sustituyen diagnósticos médicos, y no seré capaz de solucionar tu estado problema si no estás dispuesto/a a trabajar en función de lo que vayamos avanzando, el trabajo arduo solo corresponde a ti y en lo que estés dispuesto/a a querer solucionar, por mi parte seré un vehículo para que juntos descubramos como transformar tu situación actual.

Mis consultas de acompañamiento las trabajo basándome en la Programación Neuro Lingüistica y PsicoDibujo. Las terapias alternativas como Péndulo, Tarot, Astrología y Numerología las uso para determinar estados puntuales de situaciones a nivel físico, alma y espíritu, y no las uso para mirar el futuro, sólo como probabilidades.

Para que nos vayamos conociendo y que antes de la consulta podamos adelantar con algunos datos, te solicito llenes el cuestionario a continuación. 

Escribe todos tus nombres y apellidos
Por favor coloca toda la información
Por favor coloca toda la información
Con estos detalles podremos avanzar rápidamente y no pierdas minutos de tu consulta.
Los datos aquí incluidos son verídicos y confidenciales para ambas partes. Más información en Políticas de Privacidad.
Recibiré esta consulta o terapia bajo mi total responsabilidad. Antes de llenar este formulario me fue suministrada información del procedimiento de las consultas y terapias. Más información en Términos y Condiciones.