Seleccionar página

Hola, me alegro que continuemos con las consultas y que me elijas como canal de soporte y apoyo para continuar con tu descubrimiento interior, si te sanas tú me sano yo. De esta manera continuar con mi lema:

Mi misión, nuestra evolución.

Reafirmo que mis consultas no sustituyen diagnósticos médicos, y no seré capaz de solucionar tu estado problema si no estás dispuesto/a a trabajar en función de lo que vayamos avanzando, el trabajo arduo solo corresponde a ti y en lo que estés dispuesto/a a querer solucionar, por mi parte seré un vehículo para que juntos descubramos como transformar tu situación actual.

Para continuar conociéndonos, ahora te solicito llenes este nuevo cuestionario con más detalles de ti, ya que de esta manera puedo ir ordenando tu sistema familiar dentro de la consulta.

Quiero hacer la salvedad que este cuestionario es completamente confidencial al igual que la consulta, todo lo que compartamos quedará bajo estricta confidencialidad de mi parte.

Escribe todos tus nombres y apellidos
Incluye meses y/o años. Ejemplo: 4 meses o 6 años.
Indica cuántos, en caso de no tener hijos escribe 0
Incluye meses o años. Ejemplo: 2 meses, 5 años, 10 años
Si vives con tú pareja, quién más además de tú pareja
Sólo mencionala
Los datos aquí incluidos son verídicos y confidenciales para ambas partes. Más información en Políticas de Privacidad.
Recibiré esta consulta o terapia bajo mi total responsabilidad. Antes de llenar este formulario me fue suministrada información del procedimiento de las consultas y terapias. Más información en Términos y Condiciones.