Seleccionar página

¿Que dices?

Comienza a cambiar la

Historia de tu vida

con Astrología

Carta Natal

La carta natal o también llamada astral es el gráfico dónde el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos y particularmente como operan estas dentro de cada individuo.

Nos permite reconocernos, saber quienes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos así como nuestras dificultades y defectos.

Todo es relevante e importante para la carta natal, todos los elementos que participan en el él tienen su importancia en el desarrollo de nuestra personalidad.

La Revolución Solar

La Revolución Solar, es la carta natal calculada en el momento en que la tierra le da la vuelta completa al sol y pasa por el día de tú nacimiento.

Indica como se encuentran los astros el día de tú cumpleaños y como serán las posibles situaciones de vida que se te irán presentando durante el año siguiente a tú cumpleaños.

La Revolución Solar se calcula cada año, es un excelente regalo de cumpleaños para quien recibe la lectura y análisis.

Sinastría

La sinastría nos permite realizar una comparación de las cartas natales pudiendo estudiar las relaciones entre personas, cuales son las compatibilidades, puntos comúnes o conflictivos, afinidad, atracción.

Es una excelente herramientas para dar una mirada a las relaciones de pareja, entre empleados y jefes o en todos aquellos casos que se quisieran conocer aspectos conductuales de las personas que comparten vida.

Tránsitos Planetarios

El movimiento continuo de los planetas alrededor del sol a velocidades distintas, hace que cada día exista en nuestro sistema solar una combinación de posiciones planetarias única.

Al comparar las posiciones planetarias en un momento cualquiera de nuestra vida, con las de nuestra carta natal, obtenemos un cuadro que nos muestra como podremos encontrarnos en ese instante, por lo que pueden usarse para obtener predicciones de posibles eventos por suceder, así como eventos del pasado o del presente.

Información de las consultas:

 

¿Qué información debes enviar?
  • Fecha de nacimiento, lugar y hora exacta de nacimiento. 
  • Para la Revolución Solar, sí, te encuentras en otro lugar diferente al que naciste, debes enviar los datos exactos del nuevo lugar donde estés cumpliendo años.
¿Qué se revisa?
  • Todos los signos, planetas y casas, y las influencias de cada uno de ellos, tanto para la carta natal como para la revolución solar.
  • Importante: No se leen la carta natal y la revolución solar en una misma consulta. Son dos consultas separadas.
¿Cómo recibes la información?
    • Online y/o Presencial.
  • En un encuentro de al menos 1 hora, se revisarán los aspectos que desees trabajar. Sólo requieres agendar una cita y esperar a ser contactado.
    • Grabadas
  • Se prepara un audio o un documento por escrito, para hacerlo llegar al correo. Sólo requieres enviar la solicitud de la Consulta y esperar a ser contactado.
  • Una vez recibido el correo, puedes inmediatamente agendar una cita para hacer una sesión de 30 minutos de preguntas y respuestas con intervenciones terapéuticas para identificar otros posibles bloqueos y encontrar soluciones a tus conflictos. Esta sesión adicional tendrá un costo de 30 usd/euro.
  • La sesión será en una video llamada.
  • Aplica para una única situación a revisar.
  • La video llamada será a través de WhatsApp, Zoom, Meet o afines.
¿En cuánto tiempo recibes la información?
  • Generalmente es entregada de 4 a 7 días.

50,00

USD/Euro